Son caros los Cerrajeros 24 horas en Madrid?

OFERTAS.-Tarifas-Especiales-cerrajeros
OFERTA DEL MES (JUNIO 2013)
junio 7, 2013
Cacolandia-cerrajeros-madrid
CONSEJOS DE SEGURIDAD AL SALIR DE VACACIONES POR CERRAJEROS MADRID 24 HORAS
julio 1, 2013

Son caros los Cerrajeros 24 horas en Madrid?

cerrajeros-madrid-24-horas-madrid

Podríamos abrir un debate respecto al factor económico de la cerrajería, si lo que los cerrajeros piden por los servicios que realizan es algo que está pagado y se considera caro, si se considera barato, o si se considera un abuso por parte de los clientes.

En cualquier caso es un trabajo que realizado por profesionales, y siempre que cumplan con la función que les corresponde, debería ser un trabajo más, sin connotaciones negativas. Conseguir que así sea puede ser una labor costosa, que quizás merezca la pena probar.

LA CERRAJERÍA EN MADRID CONSIDERADO UN SERVICIO CARO

Realmente la cerrajería se considera un servicio caro porque muchas veces la cantidad de dinero, que los profesionales o los que dicen serlo sin acreditación, solicitan por abrir una puerta es un precio desorbitado, y esto desmerece la profesión, y como consecuencia, el gremio se ve desmejorado y falto de escrúpulos personales.

Es una lástima que por unos pocos que creen que ejercen su profesión de una manera libre y profesional, sin atender realmente a la necesidad del cliente, sino a su interés personal, la cerrajería en Madrid se vea afectada hasta límites en los que la fama ha jugado tan malas pasadas, que muchas personas con problemas para acceder a su vivienda, intentan todas las formas posibles para conseguirlo antes que llamar a un profesional del tema.

Estos hechos crean consecuencias directas en todo el gremio, y como los casos particulares de cerrajeros honrados y profesionales pasan desapercibidos, finalmente la imagen de la cerrajería está plenamente afectada y considerada como un robo, y en ocasiones como un lujo en caso de ser un servicio solicitado por algún cliente, ambos casos mantienen la teoría detrás, de que el trabajo de cerrajero es una profesión cara a la que pocos pueden acceder para disfrutar de sus servicios.

Nosotros como empresa de cerrajería que actualmente ofrece sus servicios por toda la Comunidad de Madrid, nos ofrecemos a exponer las razones por las que consideramos que la cerrajería no es un lujo sino una necesidad dentro del día a día de los madrileños actualmente.

MOTIVOS QUE DESMIENTEN QUE LOS CERRAJEROS SON CAROS

Cualquier cliente que haya tenido una mala experiencia con algún cerrajero, o que se haya sentido timado o defraudado por el servicio que ha recibido, puede atribuir razones sin sentido y desmesuradas sobre el valor económico del servicio, que muy lejos de fortalecer la imagen del gremio de la cerrajería, la hunde y la postra al olvido y a las malas influencias dentro del área de la cerrajería de apertura de puertas.

Los motivos que llegan a desmentir, o al menos a apaciguar las ideas respecto al tópico de que la cerrajería es un servicio caro y solamente disponible para ricos, son varios aunque todos se mueven en la misma línea, de razonamiento y respeto a la profesión.

Así podemos hablar sobre cual es el precio de tener disponible un servicio de 24 horas, que según bastantes usuarios no considerarán indispensable, pero que en el momento en el que surge la necesidad de llamar a un cerrajero con dicho servicio, seguro que se agradece enormemente, aunque el valor al que pueda ascender el tener un taller de cerrajería móvil disponible las 24 horas no se valore a priori.

En este caso se trata de tener el servicio disponible 24 horas en cualquier momento que se necesite, por lo que Cerrajeros Madrid 24 horas trabaja y apuesta como valor añadido en un futuro, pero esto conlleva una persona detrás que cuando se responsabiliza de esa unidad móvil para atender todas las urgencias que le surjan, se está olvidando de su vida personal, para dedicarla a la profesión que le gusta y le motiva.

Y por otro lado, entra en juego el valor que se le puede dar al hecho de que el cliente pueda entrar en su propia casa, cuando había perdido las llaves o se las había dejado dentro.

Este cúmulo de factores que por separado se pueden considerar necesarios y justos dentro de cualquier profesión, al unirlos en un solo gremio, el de la cerrajería, se convierten en un único valor añadido amplio, adicional y que da sentido al mundo de los cerrajeros, por los que concluimos que si existe vocación, el trabajo que realizarán sea de auténtica calidad y eficacia profesional.

REFLEXIONES DE UN CERRAJERO: UN TRABAJO POCO VALORADO

Como conclusión final a estas reflexiones sobre el precio y el valor del trabajo de los cerrajeros, que los profesionales de la cerrajería se hacen constantemente, cabe añadir que de modo particular, la sensación que todo esto deja en los trabajadores del día a día, es una sensación de tener un trabajo poco valorado.

Desde aquí, animamos a todos esos expertos que en algún momento han visto truncada su motivación diaria hacia su profesión, por diferentes motivos relacionados con la fama, que miren hacia delante, que se preocupen de sus clientes, y que hagan su trabajo lo mejor que puedan, sin permitir que ninguna circunstancia o persona, valore algo que como profesión ya tiene mérito, y como gremio, debe ser protegido y bien valorado, por la función que tiene sobre la sociedad actual.

 

 

Cerrajero 24 horas Madrid
Cerrajero 24 horas Madrid
Agustín Cerrajo: Cerrajero jefe del equipo de Cerrajeros Madrid 24h. Entrenando cerrajeros para servicios urgentes de cerrajería en la Comunidad de Madrid las 24 horas del día. ¿Tienes un problema de cerrajería urgente o 24horas? ¡Te ayudamos ya! Llámanos al 91 723 06 86.