SERVICIOS CERRAJEROS 24 HORAS MADRID – URGENTES

SERVICIOS DE CERRAJEROS LAS 24 HORAS EN MADRID

APERTURAS CERRAJERIA

APERTURAS CERRAJERIA

Con los años de experiencia que poseemos como cerrajeros, aseguramos una apertura en cualquier tipo de sistema de cerrajería, totalmente limpio y sin daños estructurales de ningún tipo.

Cualquier cerradura es un nuevo reto para nosotros, por eso abrimos casas, vehículos, cajas fuertes y locales. Las cerraduras son diferentes en cada caso, y nuestra habilidad como cerrajeros expertos, dedicados a su profesión de una manera eficiente y rápida, nos permite dar servicio a todo Madrid, sin perder ni un ápice de agilidad y de calidad en cada paso que damos al abrir una puerta, sea del tipo que sea.

Las aperturas de cerrajería que manejamos, aportan un toque distinto y especial a los servicios de cerrajería habituales, ya que el grado de complejidad de cada proceso de apertura es diferente, y requiere de una formación específica, que todos nuestros profesionales reciben, y que les dota de unos conocimientos acordes a las nuevas tecnologías y técnicas de cerrajería.

Si necesita abrir su casa, se ha olvidado las llaves de su vehículo en algún lugar, ha perdido la contraseña de su caja fuerte o le resulta imposible encontrar la pequeña llave del cierre metálico de su local, no dude en contactar con nosotros, que estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite.

CAMBIO DE CERRADURAS 24 HORAS

CAMBIO DE CERRADURAS 24 HORAS

Nuestro servicio urgente disponible 24 horas es una ventaja que nos define como los principales cerrajeros de Madrid, ya que de una manera eficaz y rápida, sin que la pérdida de tiempo exista ni para nuestros clientes ni para nosotros, les cambiamos las cerraduras que necesiten sea por el motivo que sea.

Dentro de este servicio de cambio de cerraduras, llevamos a cabo las siguientes acciones:

- Cambio de llave, que implica la sustitución del juego de llaves completo, únicamente cambiando la parte de la cerradura completa donde se inserta la llave al querer acceder al lugar.

- Cambio de bombillo o bombín, que es la parte de la cerradura que aloja la estructura donde se inserta la llave para abrir o cerrar la puerta, y que debe estar ajustada al ancho de la puerta en su longitud de la leva.

- Cambio de cerradura, que incluye un cambio de llave y un cambio de bombín, y que suele darse el caso a la entrega de casas de alquiler o de nuevos hogares.

Se trata de un servicio completo y siempre orientado a las necesidades del cliente, que de forma confiada nos elige como empresa de cerrajería referente en Madrid.


CONTROL DE ACCESOS Y CERRAJERIA

CONTROL DE ACCESOS Y CERRAJERIA

Dentro de la cerrajería existen diversas maneras de controlar los accesos a determinados lugares, sobretodo, de tipo domótica y en grandes oficinas. En estos casos, nosotros también estamos presentes, ya que realizamos tanto la instalación como la reparación en caso de avería, de cualquier dispositivo eléctrico o electrónico que lo requiera.

Los mecanismos electrónicos o eléctricos que permiten acceder en ciertas puertas, son de varios tipos:

  • - Llaves magnéticas, que con acercamiento al receptor permite la apertura de la puerta, por ejemplo, en garajes.
  • - Teclados, donde insertar contraseñas o similares, situadas en oficinas y grandes centros comerciales para los empleados.
  • - Lectores de huellas, que permiten una entrada totalmente personalizada del empleado o persona que quiera acceder al edificio.

Somos pioneros en todo tipo de instalaciones y reparaciones de este tipo de mecanismo de acceso, y facilitamos todas las pautas para su correcta utilización y conservación a lo largo del tiempo.

Cada vez se utilizan más estos modelos de apertura en puertas, que facilitan la entrada personalizada solo a quien deba entrar, y atribuye de seguridad cualquier acceso controlado de las instalaciones.

CIERRES AUTOMÁTICOS DE CERRAJERIA

CIERRES AUTOMÁTICOS DE CERRAJERIA

En toda la Comunidad de Madrid ofertamos una amplia gama de opciones de automatismos a la hora de instalarlos en puertas o demás accesos. La ventaja de contar con cierres automáticos en sus puertas es la comodidad que le supone, la ligereza de los cierres y la plena confianza de que son infalibles.

Instalamos automatismos en puertas de garaje, de locales o de naves industriales, con el objetivo de facilitarle la vida a los usuarios de estos cerramientos, que no podrán hacer otra cosa, que agradecer la gran practicidad que estos cierres metálicos suponen.

Puertas automáticas de todo tipo que dispondrán o no, según la conveniencia del cliente, del automatismo necesario para abrir o cerrar el acceso. En cualquier caso, una amplia gama de modelos y tipos de automatismos en puertas y accesos diversos, será posible encontrarlos en nuestro listado de opciones automáticas.

Nuestros clientes quedarán realmente satisfechos con el trabajo que les realicemos en sus locales o negocios, ya que la comodidad, la seguridad y la garantía de un servicio de auténtica calidad y confort para todos los usuarios, quedarán sellados durante toda la vida del cierre automático.


REPARACIÓN PERSIANAS 24 HORAS

REPARACIÓN PERSIANAS 24 HORAS

Desde siempre, y con la amplia experiencia durante 15 años que nos avala como empresa de persianas y cerrajería de Madrid, ofrecemos un servicio muy amplio de reparación de persianas las 24 horas del día.

Cualquier tipo de persiana en nuestras manos, es una persiana reparada y lista para volver a ponerla en funcionamiento. El servicio de reparación de persianas incluye la instalación y opcional motorización del mecanismo de subida y bajada de la misma.

Una persiana puede ser enrollable, incrustada en el tambor o automática con mecanismo eléctrico para su fácil apertura y cierre, con solo pulsar un botón o interruptor.

El servicio que nuestros cerrajeros ofrecen por todo Madrid es un servicio de 24 horas, donde se atenderán todo tipo de emergencias y urgencias relacionadas con la imposible apertura de locales, viviendas o naves industriales.

Las prestaciones que ofrecemos como empresa de cerrajería y reparación de persianas, líder en el sector en la provincia de Madrid, se caracterizan por ser eficaces, con una exquisita atención al cliente y de talante muy económico a la hora de realizar los pagos, que además facilitamos su entrega con tarjeta.

Todo esto hace de nuestro servicio de reparación de persianas, una función única dentro de la competencia directa que día a día, nos hace más válidos y más resistentes dentro del sector de la cerrajería en Madrid con servicio de 24 horas.

CERRAJERÍA METÁLICA EN MADRID

CERRAJERÍA METÁLICA EN MADRID

La cerrajería metálica en Madrid también es nuestro fuerte, y por eso, siempre apostamos por la mejora continua y el servicio impoluto a nuestros clientes, porque esos son factores que nos distinguen de los demás, y nos hacen ser imprescindibles dentro del sector de la cerrajería.

Todo lo que nuestros clientes puedan imaginar el relación a la cerrajería metálica es posible con nosotros, y así instalamos todo tipo de puertas de portal, portones, rejas o cerramientos, donde utilizamos todo tipo de materiales de última generación, metales adaptados a las inclemencias del tiempo, y facilidades a la hora de subir y bajar los cierres de cerrajería metálica.

En nuestro quehacer diario priorizamos la practicidad y la seguridad de nuestros clientes, aunque no dejamos de lado el diseño y la imagen que con nuestras piezas de cerrajería metálica se les puede dotar a su negocio, y también nos preocupamos por ello, dando un toque personalizado y acorde a las necesidades de cada usuario de nuestro servicio de cerrajería metálica en Madrid.

La instalación, montaje y reparación de estos cierres los llevamos a cabo con todos los estándares necesarios de calidad y seguridad que se nos piden, y en unos plazos muy ajustados a los clientes les instalamos la apertura de cerrajería metálica que nos hayan pedido con precios realmente llamativos.

DÉJENOS SU TELÉFONO Y MEJORAREMOS SU PRESUPUESTO DE CERRAJERÍA EN MADRID: