Impresioning – Bumping | Cerrajeros Madrid

cerrajeros-madrid-24-horas-muelle-puertas
COMO EVITAR PORTAZOS EN LAS PUERTAS
agosto 18, 2014
asg-cerrajeros-madrid-24horas
Web Cerrajeros en Madrid 24 horas
septiembre 28, 2015

Impresioning – Bumping | Cerrajeros Madrid

cerrajeros-madrid-24-horas-impresioning-bumping

Técnica del Impresioning – Cerrajeros Madrid 24 Horas

Cerrajeros Madrid 24 horas está preocupado por la seguridad de sus hogares, ya que cada vez los robos a nuestras casas aumentan más. Los ladrones no dejan de descubrir técnicas que ayudan a cometer un delito.

Hoy os vamos a hablar de la técnica del “impresioning”; esta técnica consiste en colocar una lamina de aluminio o algún material moldeable dentro de la cerradura que se quiere abrir, después el ladrón solo tiene que esperar a que el dueño de la vivienda llegue a casa e introduzca su llave. 

 

cerrajeros-madrid-24-horas-impresioning-bumping¿Que pasa cuando el propietario introduce la llave?

Pues sucede que la lamina introducida anteriormente por el ladrón queda marcada con la características que tiene nuestra LLAVE. Una vez el ladrón tiene una copia de nuestra llave es inevitable que entre en nuestro hogar y cometa un robo.

A este método se le llama IMPRESIONING, ya que deja impreso en una lamina de aluminio una copia casi perfecta de la llave introducida en vuestras CERRADURAS.

Cerrajeros Madrid 24Horas os ofrece la explicación de la técnica de “Apertura Bumping”

Al igual que otra técnica de apertura de puertas como lo es el bumping, el impresioning no deja ningún indicio de violencia en nuestros hogares, los propietarios de la vivienda solo se dan cuenta del robo una vez entran a su casa y se encuentran con la falta de pertenencias.

Existen tipos de cerraduras y bombines que evitan estas nuevas y sofisticadas técnicas de robo, es por eso que CERRAJEROS MADRID 24 HORAS os recomienda cambiar vuestra cerradura por una cerradura anti-bumping, ya que asÍ evitara cualquier tipo de amenaza a vuestros hogares.

Contacta con Cerrajeros Madrid 24 Horas, te ayudamos

No dude en llamarnos, Cerrajeros 24 horas Madrid siempre esta disponible para usted. Disponibles las 24 Horas del día.

cerrajeros-24h-madrid Teléfonos: 91 723 06 86 – 627 830 284

O si lo prefieres, puedes rellenar nuestro formulario de contacto y nosotros te llamaremos.

Cerrajero 24 horas Madrid
Cerrajero 24 horas Madrid
Agustín Cerrajo: Cerrajero jefe del equipo de Cerrajeros Madrid 24h. Entrenando cerrajeros para servicios urgentes de cerrajería en la Comunidad de Madrid las 24 horas del día. ¿Tienes un problema de cerrajería urgente o 24horas? ¡Te ayudamos ya! Llámanos al 91 723 06 86.