COMO EVITAR PORTAZOS EN LAS PUERTAS

cerrajeros-madrid-servicio
Un Buen Servicio de Cerrajeria
febrero 4, 2014
cerrajeros-madrid-24-horas-impresioning-bumping
Impresioning – Bumping | Cerrajeros Madrid
septiembre 2, 2014

COMO EVITAR PORTAZOS EN LAS PUERTAS

cerrajeros-madrid-24-horas-muelle-puertas

Consejos Evitar Portazos

Generalmente el mayor problema de las puertas de portal es que o bien da portazo o bien no llega a cerrar correctamente. Para solucionar este problema se instalan los típicos “muelles cierra-puertas“, los hay hidráulicos y mecánicos.

Ventajas e Inconvenientes de Cierres Hidráulicos y Mecánicos | Cerrajeros Madrid

La ventaja de los hidráulicos es que normalmente son más económicos y fácilmente regulables. Los inconvenientes son menos tiempo de vida útil que los mecánicos, que al ser hidráulicos el aceite en verano se hace mas liquido y puede hacer menos resistencia, es decir, que de portazo; y en invierno al ser mas denso que no cierre. Para solucionar este inconveniente solo es necesario graduarlos, es un trabajo sencillo que no lleva mas de dos minutos y uno de los servicios mas demandados por nuestros clientes.

cerrajeros-madrid-24-horas-muelle-puertas

La ventaja de los mecánicos es sobre todo la durabilidad o vida útil del muelle. En Cerrajeros Madrid 24 Horas hemos llegado a ver muelles mecánicos con mas de 40 años de vida útil y seguir funcionando correctamente, aparte este tipo de muelles no se suele desgraduar, es decir, que el mantenimiento es casi nulo.

El inconveniente principal es el precio, aparte si se desgradua la tarea no es tan sencilla como con los hidráulicos, a veces necesitas llaves y herramientas especificas para cada muelle.

Actualmente los más instalados son los hidráulicos, aunque en CERRAJEROS MADRID 24 HORAS siempre les indicamos a nuestros clientes las ventajas e inconvenientes de cada uno.

En ocasiones, cuando la puerta es demasiado pesada y el peso es excesivo para el muelle, y aparte se quieren asegurar que la puerta cierre lentamente sin portazos, también se puede instalar un freno retenedor.

El freno retenedor es un sistema complementario al muelle cierra-puertas, nunca sustitutivo y alarga la vida del muelle.

Todos estos mecanismos los instalamos y graduamos en Cerrajeros Madrid 24 Horas con la mayor profesionalidad y a unos precios sin competencia.

¿Necesitas contactar con Cerrajeros Madrid 24Horas?

 Puedes llamarnos a los siguientes teléfonos: cerrajeros-24h-madrid 91 723 06 86 – 627 830 284

Cerrajero 24 horas Madrid
Cerrajero 24 horas Madrid
Agustín Cerrajo: Cerrajero jefe del equipo de Cerrajeros Madrid 24h. Entrenando cerrajeros para servicios urgentes de cerrajería en la Comunidad de Madrid las 24 horas del día. ¿Tienes un problema de cerrajería urgente o 24horas? ¡Te ayudamos ya! Llámanos al 91 723 06 86.