Cerrajeros 24 horas Mostoles

Quienes son Cerrajeros en Mostoles 24 Horas – 91 723 06 86

Somos un grupo de profesionales dedicados al sector de la cerrajería desde hace más de 15 años, distribuidos por toda la Comunidad de Madrid para dar un servicio rápido a todos nuestros clientes.

Todo empezó por un hobby, pero pudimos comprobar rápidamente que podíamos ayudar a mucha gente con todo tipo de problemas derivados con sus cerraduras.

Nuestro lema es trabajar de forma muy profesional, rápida y eficiente. Queremos que todos nuestros clientes estén contentos con el trabajo que realizamos. Nuestro objetivo ha sido siempre que los clientes confíen en nosotros, en el buen servicio que realizamos cada día.

cerrajeros-24horas-madrid

Cerrajeros Urgentes Mostoles

Desde hace mucho tiempo nos dimos cuenta que en este sector era necesario incorporar un servicio de urgencia las 24 horas del día e incluso en festivos.

Servicios que presta cerrajeros 24 horas Mostoles

– Aperturas de todo tipo sin sufrir daño alguno

Cerrajeria metálica

 – Cambio de llaves, bombillos y cerraduras

- Automatización de cierres de locales, garajes, naves industriales

 – Instalación y reparación de control de accesos 

– Reparación, instalación y motorización de todo tipo de persianas

Marcas de CERRADURAS Mostoles

Cada cliente tiene unas preferencias con respecto a las marcas. Por ese motivo, disponemos de amplia variedad, para poder elegir según calidad o precio. Porque su seguridad nos importa.

Cerrajeros Economicos en Mostoles

Tenemos en cuenta la situación actual, es por ello que no hemos subido nuestros precios desde hace años. Y no solo eso, sino que hemos lanzado unas nuevas ofertas. Para todo aquel que visite nuestra página e imprima este justificante que aparece al inicio, obtendrá un descuento del 20 %.

cerrajeros-madrid-24h-oferta

Si lo que busca era  un cerrajero de confianza, lo ha encontrado, Cerrajero 24 Horas Mostoles

 

Puedes visitar nuestra página y ver con más detalle los trabajos y servicios que realizamos en Mostoles: http://www.cerrajerosmadrid24h.com.es/ o puedes llamarnos al teléfono: 91 723 06 86